lunes, 23 de febrero de 2009

Poema 7

Cafetería Rebollar / una vuelta más / y ponte a girar

domingo, 22 de febrero de 2009

Poema 6


Diario Mateísta / nunca me dejas en paz / porque eres un escayolista/

domingo, 8 de febrero de 2009

Poema 5



Piñeiro pita en Segunda B/ Fernando Corral es su línea/ y levanta el banderín cuando órsay ve

sábado, 7 de febrero de 2009

Poema 4


Nieve, nieve/ madridista eres/ y viajas en Feve

viernes, 6 de febrero de 2009

Adafo


Esto va de fútbol. Hoy fui a la CTA que significa Colegio Territorial de Árbitros de Asturias. Fui sobre las siete y volví sobre las ocho y media. Allí me enseñaron sus aulas, las oficinas, las actas, los banderines de línea,... Me regalaron una pegatina que ya tengo, unas tarjetas que también tengo y mi tercer silbato FOX 40 o FOX Aire, yo solo utilizo los Fox Aire. Y ADAFO significa Asociación de Árbitros de Fútbol de Oviedo. Y por último me dijeron que podía asistir a algunas clases de inicio a la labor del arbitraje futbolístico.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Poema 3


Mateo por la tarde en el Buenavista/hacer deberes después/gruista

martes, 3 de febrero de 2009

Hoy tengo pocos deberes


Hoy fuimos de excursión. Fue de 10:00 a 12:30. Y las clases las empezamos a las nueve. Solo tenemos deberes de Lengua y de Conocimiento para el Jueves. Menos mal que por un día nos mandan pocos. De lengua dos ejercicios del tema 8 y de Conocimiento unas cuestiones del tema 9. La verdad es que ¡molaban los deberes de hoy!

domingo, 1 de febrero de 2009

Homenaje a mi padre y sus amigos poetas


Mi padre aunque es corrector de prensa también publica muchas poesías. Es muy futbolero como yo y muchos amigos suyos. Ya sabéis que este blog casi no va de fútbol pero... ¡Sí de poesía! Aunque no me guste mucho la poesía lo digo entre exclamaciones. Y casi todo el mundo o gente se pregunta que por qué los poetas llevan boinas como los porteros antiguos de fútbol, bufandas raras, guantes de cuero, gafas horrorosas... Así como así. Pero lo malo de ser poeta es que... ¡no ganas pasta!