domingo, 22 de marzo de 2009

¡Campeones de la fase regular!



Desde el sábado 13, faltándonos un partido suspendido (lo ganamos el viernes 20 por 1-3) y otro que lo ganamos en el poli del Uni ayer sábado, ya somos campeones de la Fase Regular. Luego, en la Fase Regional nos puede tocar un equipo de Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Llanes, Cabrales... esas zonas. Ayer sábado ganamos 11 a 1 al Sto. Angel. Nuestros goles fueron de: 4 de Diego, 4 de Richar, 1 de Mati, 1 de Andrés y 1 mío. Esperemos poder ganar los Juegos Escolares.


Fotos: Luz de la Fuente

martes, 17 de marzo de 2009

Johnny Depp




Hoy, he decidido escribir sobre el actor Johnny Depp. Este actor me gusta mucho porque estaba leyendo la novela de Charlie y la fábrica de chocolate. Ahora estoy leyendo la continuación de esa novela llamada Charlie y el gran ascensor de cristal.
Ha hecho 5 películas infantiles: En 1990 la de Eduardo Manostijeras, en 2003 la de Piratas del Caribe 1 (La maldición de la perla negra), en 2005 la de Charlie y la fábrica de chocolate, en 2006 Piratas del Caribe 2 (la maldición de la perla negra y finalmente en 2007 Piratas del Caribe 3 (el fin del mundo) Creo que en 2010 o 2011 va hacer la película de Alicia en el país de las maravillas.
Nombre: Johnny Christopher Depp II.
Lugar de nacimiento: Owensbaro (Estados Unidos)
Edad: 45 años.

martes, 10 de marzo de 2009

Crónica 1 ( del Masaveu)

El sábado por la mañana, jugamos contra el colegio San Ignacio. Ganamos 5-2. Nuestros goles fueron: 2 de Diego, dos de Richar
y uno de Andrés. La verdad, es que jugamos bien. El árbitro fue: Julio Cesar Giganto. Yo soy muy bueno dando pases, e hice dos jugadas muy buenas. Me falta confianza y velocidad. Luego, a las tres de la tarde, subimos al Centro Asturiano a ver a los mini benjamines. Ganaron 1-3 empezando perdiendo 0-1 pero remontaron. Bueno, esta jornada fue muy buena ¿verdad?

jueves, 5 de marzo de 2009

Rap 1 (el rap de la crisis)

La crisis llegó,
Y esto me cegó.
Creo que ya es mucho
¡Me pone pachucho!
Vamos a la Moncloa,
Y haremos haremos la ola.
Forlán y Maxi chutarán
y bolsas no bajarán.